Promoción Industrial

Se plantea desde la necesidad local de trabajar en el acompañamiento a las producciones a escala que se vienen desarrollando en la zona, como así mismo favorecer y fortalecer las acciones pertinentes en relación al trabajo cooperativo como camino hacia el desarrollo local industrializado.

El Municipio de Punta Indio cuenta con una Zona Industrial creada con la finalidad de promover el desarrollo industrial local.
Tiene como objetivo generar aportes reales para el desarrollo sostenido y sustentable del distrito.
Esta zona cuenta con parcelas de dominio municipal que son cedidas a las industrias que pretendan radicarse en el distrito y que cumplan con la legislación vigente.

Cooperativismo

Fomento para la conformación de cooperativas y actividades relacionadas al cooperativismo.
Con un inicial apoyo municipal , crear asociaciones que fortalezcan al distrito a través de la creación de fuentes de trabajo, genuinas y duraderas en el tiempo, para que en el mediano y largo plazo puedan consolidarse como empresas locales, sólidas y perdurables.

Logo pino1

Desarrollo Industrial

Promoción de la actividad industrial desde el fortalecimiento y el acompañamiento a las industrias emplazadas en el distrito.
Promoción de futuras inversiones en los sectores industriales (teniendo en cuenta su impacto ambiental). Se trabajará sobre la base de agregar valor a la materia prima local producida por el sector agropecuario.

Pymes

Consulte