Maratón y caminata por el 103° Aniversario de Verónica

Compartimos con ustedes imágenes de la maratón y caminata que se llevaron a cabo el pasado sábado en el marco del 103° aniversario de Verónica.

Compartimos con ustedes imágenes de la maratón y caminata que se llevaron a cabo el pasado sábado en el marco del 103° aniversario de Verónica.
Los primeros puestos femeninos de la caminata fueron para Sandra Zaragoza, Eugenia Figueroa, Paola Laureiro, Paula Rodríguez y Miriam Silva, mientras que en la masculina quedaron Rolando Silva, Eduardo Correa y Daniel Gamaleri. Además de ellos también tuvieron su reconocimiento los más chiquitos: Joaquín Sierra, Pedro Rosa, Felipe García y Gabriel Arce.
En la sub 17 el podio fue para Julián Acosta, Martín Pereyra, Nicolás Ayala, Ariana García, Guadalupe Agrazar y Juana Sánchez.
De 18 a 25 Martín Saucedo, Darío Casimiro, Francisco Reynoso y Mariela Aquino. En la de 25 a 35 quedaron Facundo Garayalde, Jhonatan Maciel, Francisco Stagnaro, Ayelén Ortega, Soledad Anfuso y Noelia Regis.
En la de 35 a 45 estuvo el ganador de la general y de su categoría, Rodrigo Cortéz y lo siguieron Juan Fritz y Sebastián Tamaco mientras que por el lado de las mujeres estuvieron Andrea Bague, Ana Erramuspe y María Barrio.
De 45 a 55 años el ganador fue Alejandro Zangla siendo secundado por Raúl Betanzo y Leandro Estévez mientras que las chicas fueron Karina Otero y Sonia Brententen. 
Dentro de los más grandes quedó como ganador Félix San Juan, segundo Julián Lucas y Alfredo Distéfano. Quien recibió una mención especial por haber participado fue "Manolo" Sánchez.
El cierre del evento estivo a cargo de Simón Zapiola, quien cantó e hizo bailar a los presentes, pero antes de que se largara la carrera estuvieron Georgina Chiaramello y Micaela Vergara dando zumba.https://www.facebook.com/pg/prensa.puntaindio.9/photos/?tab=album&album_id=604465716563685

Dsc 0028